Conexión segura
Ekomi silver rating SSL secure

Preguntas frecuentes (FAQ)

 ¿Qué tan largos son los plazos de entrega?

Entregamos todos los pedidos estándar (las excepciones son colores de Coloris y sellos eléctricos) dentro de
24-48 horas.

¿Qué proveedor realiza las entregas?

Enviamos con ???.

¿Hay descuentos especiales en pedidos con cantidades mayores?

Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener información sobre pedidos grandes([email protected]). Con mucho gusto te haremos una oferta individual.

¿Qué formatos de archivo se pueden utilizar?

Puedes enviarnos los siguientes formatos de archivo sin ningún problema; .pdf, .eps, .jpg, .tif (con al menos 600 ppp)

Las bandas anuales de mi sello han expirado, ¿Qué puedo hacer?

No hay repuestos para esto, se debe de pedir un nuevo sello.

¿Cambio de dirección? ¿Tengo que pedir un nuevo sello?

No, también puedes pedir una nueva placa de texto. Busca la plantilla correspondiente de nuestra oferta y simplemente reemplace la placa de texto anterior por la nueva. IMPORTANTE: Recuerda reemplazar el cartucho de tinta suministrado con la placa de texto para obtener una huella de calidad.

¿Puedo pedir sellos oficiales?

Nos complace proporcionarte sellos oficiales (sello para la escuela, para la legalización o documentos oficiales de cualquier tipo), si puedes presentar una aprobación por escrito del organismo correspondiente. Pedimos que nos comprendan que si esto no está presente, no podremos procesar el pedido.

¿Se pueden usar archivos de Word / Excel?

Si solo tienes este tipo de formato, envíanoslo por correo electrónico a [email protected], con gusto haremos una oferta y un comprobante.

¿Encontraste un error en la placa del sello al momento de tu entrega?

No dudes en escribirnos un breve correo electrónico a [email protected] con el número de pedido y el motivo de la queja, corregiremos la fuente del error y encontraremos la solución adecuada.

¿Has pedido el artículo equivocado?

Si es un producto no individualizado, puedes devolverlo sin dar ninguna razón durante el período de devolución (14 días). Si es personalizado, contáctanos por correo electrónico a [email protected].

¿Cómo puedo pagar?

Ofrecemos las siguientes opciones de pago: Paypal, transferencia bancaria anticipada, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Amazon Pay y ApplePay.

Últimos vistos